Translate

domingo, 3 de julio de 2016

IMAGEN DE LA ECONOMÍA






Conclusión.

La situación económica de México ha sido una de las más vulnerables con el paso de años y décadas. Las crisis económicas han marcado el rumbo de nuestro país hasta los tiempos modernos.

Los tratados comerciales con países extranjeros han ayudado, pero, no ha sido la solución oportuna para consolidar la economía. Si a esto aunamos el despilfarro de recursos, la corrupción, los monopolios con sus abusos e imponiendo condiciones para los consumidores impidiendo solvencia económica para los ciudadanos, así como, la devaluación de la moneda nacional ante el dólar, han impedido el crecimiento económico requerido para satisfacer las necesidades prioritarias de cada uno de nosotros.

Actualmente las inversiones en nuestro país, han inyectado estabilidad monetaria, permitir competencia comercial equitativa es sano para el bolsillo de los mexicanos. Las zonas marginadas empiezan a tener atención e inclusión a los programas sociales, algo que en muchos años no sucedía. No podemos olvidar que el sector económico bajo, es el motor productivo de la economía mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario